Está equipada con un procesador Intel Core i7-8650U de 8 núcleos, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 y una memoria RAM de hasta 16GB. Mid-End de programación portátil
Las computadoras portátiles Mid-End son computadoras portátiles más versátiles, tanto en cuanto al hardware como en el precio de salida. Antes de comprobar qué características debemos de buscar en su definición de la mejor computadora portátil para la programación, vamos a echarle un vistazo a esta lista https://www.themarkethink.com/educacion/curso-de-desarrollo-web-tripleten/ con equipos realmente buenos para el desarrollo. Por supuesto, un buen portátil de este tipo debe venir acompañado con una buena RAM, de 16 GB en este caso, y una gráfica RTX 3070Ti que hará fluir al máximo tus juegos y programas de diseño. Buena conectividad, buena calidad de sonido y un precio bastante competitivo comparado con el anterior modelo Intel. Sinceramente, este MSI Katana GF66 podría ser perfectamente el ganador dentro de los mejores portátiles para programadores.
- Esta laptop es tan buena que la hemos incluido en nuestra lista de las mejores laptops para fotografía.
- Tiene una gama variada de herramientas de programación, diseño y administración y admite una amplia gama de lenguajes de programación.
- Estuve trabajando un tiempo con un servidor remoto por ssh, como quien dice el llevaba toda la carga del procesamiento y yo solo manipulaba desde mi pc.
- Además, puedes manejar proyectos a gran escala y almacenar tus archivos con facilidad gracias a sus opciones de memoria de hasta 32 GB y almacenamiento SSD de hasta 1 TB.
- Gracias a su pantalla LED TruBrite de 15,6 pulgadas y una resolución de 720p, no tendrás ningún problema para visualizar tu código en full HD.
Como Zoom sigue siendo una parte importante de la vida laboral de mucha gente, puede que seas más feliz con una cámara de 1080p. Esta serie es lo suficientemente potente para la mayoría de las tareas y ofrece una gran duración de la batería, una combinación que es más difícil de encontrar en los Chromebooks con tecnología Intel. Sin embargo, esta portátil gana sin curso de tester dudas en el espectro de rendimiento. A pesar de tener múltiples programas ejecutándose en segundo plano y abrir las pestañas del navegador web, el funcionamiento de esta resistente PC no se inmuta ni un poco. Con aproximadamente 9 horas de duración de la batería, esta portátil es la respuesta perfecta para aquellos que se ejecutan con un presupuesto ajustado.
Lenovo Thinkpad X1 Yoga
Ambos tienen sus pros y sus contras, por lo que los usuarios deben asegurarse de sopesar sus opciones al momento de decidir. Por lo general todos los programadores pasan la mayor parte de su tiempo en sus computadoras. El invento de las computadoras portátiles fue excelente para este grupo de personas porque pueden trabajar desde cualquier lugar y pueden viajar y seguir trabajando. Más aún, obtienes un portátil para programar muy competente en todas las ramas. Su impresionante batería puede mantenerlo trabajando en movimiento y podrás codificar cómodamente durante horas gracias a uno de los mejores teclados para laptops disponibles. Con su sólido rendimiento, durabilidad y características innovadoras, las laptops Lenovo se han ganado una reputación envidiable en la industria de la tecnología.
Muchas personas ni siquiera consideran cuán «sensible» es un teclado, pero los desarrolladores tienen que hacerlo. Las personas que trabajan de noche también encuentran útil un teclado retroiluminado. El portátil Lenovo ThinkPad X1 Carbon ofrece un rendimiento excepcional para programación con un potente procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación. Si la mayoría de tus tareas diarias las puedes hacen desde el navegador de tu laptop, Chrome OS es una buena opción. Adicionalmente, tiene una tarjeta gráfica dedicada, una excelente unidad de almacenamiento y un diseño compacto, ergonómico y atractivo.
Pros y Contras
Sin embargo, éste se ha actualizado recientemente con el nuevo chip M2 de Apple. La Microsoft Surface Book 2 es una opción excelente para cualquier programador, ya que Microsoft ha creado una de las laptops 2 en 1 más potentes del planeta. La Nvidia GeForce GTX1050 integrada, combinada con una posible CPU i7, crea una máquina bastante impresionante que sigue siendo lo suficientemente fácil de llevar a una cafetería o meter en una bolsa. Dicho esto, gracias a la naturaleza 2 en 1 de este dispositivo, se puede utilizar como dispositivo de consumo, como tableta, como laptop básica o incluso como dispositivo para realizar trabajos pesados de procesamiento. HP la ha equipado con una batería de duración impresionantemente larga, lo que significa que estás adquiriendo una de las mejores laptops del mercado, sin lugar a dudas. Tanto si quieres una MacBook Pro, un laptop con Windows 11, un potente Chromebook o incluso una laptop con Linux, hemos reunido aquí nuestras mejores selecciones de las mejores laptops para programar.
La Chromebook Elite Dragonfly es preciosa por dentro y por fuera, y entre las funciones de seguridad, el rendimiento y las opciones de conectividad, te resultará difícil encontrar una Chromebook mejor para tu empresa. La línea HP Spectre siempre ha estado formada por dispositivos impresionantes. Por eso, cuando decimos que el Spectre x360 lleva las cosas a otro nivel, eso debería significar algo. No sólo es una de las laptops más bonitas del mercado en este momento, con su diseño de corte de gema y su perfil elegante, sino que es resistente por dentro.
¿Necesitas una laptop poderosa para programar?
El laptop también debe tener una buena autonomía para poder trabajar fuera de la oficina. Ten en cuenta los ahorros de energía integrados y considere una batería de alto rendimiento. Por último, el diseño y la robustez son igualmente importantes, especialmente si vas a transportar tu laptop con frecuencia. Sobretodo, necesitas que sea fácil de llevar y que sea lo suficientemente resistente para soportar uso constante. Con un formidable procesador, una gran memoria RAM, y una durabilidad de nivel militar, una laptop workstation Lenovo ThinkPad de la Serie P es perfecta para los programadores.
- Una pantalla de 15 pulgadas o más resulta bastante incómoda, pero, al mismo tiempo, ofrece mucho más espacio para ver tu trabajo.
- Intel Core i U es un ejemplo de la forma en que los sitios web de los fabricantes de computadoras portátiles pueden enumerar el tipo de procesador.
- Aunque este portátil cuenta con 2 GB de RAM, esto será suficiente considerando que las aplicaciones en Mac son más fluidas y requieren menos memoria que Windows.
- El procesador también es importante, ya que debe ser rápido para ejecutar la carga de trabajo de la computadora.
- Su robusto sistema de gestión térmica disipa eficientemente el calor, manteniendo el máximo rendimiento incluso bajo cargas de trabajo de codificación intensas.